Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Quiénes somos

Dreams Eventos une su experiencia en organización de eventos a la larga trayectoria de la cafetería Casa Ysla, Santa Fe, Granada, en el sector de la restauración, para ofrecer el servicio Dreams for Kids, de organización de fiestas y cumpleaños destinadas a los más pequeños.

Dreams Eventos  nació como empresa dedicada a prestar servicios relacionados con la organización de eventos y actividades como la organización de congresos, reuniones de grupos y acontecimientos familiares además de rutas históricas y temáticas por la ciudad de Granada, programaciones culturales y educativas.

Las mejores fiestas infantiles temáticas

Tus hijos se divertirán con nuestras gymkanas y juegos para los más pequeños. Podrán jugar en unas instalaciones completamente pensadas para ellos y siempre bajo la supervisión de animadores. Queremos que los niños sean los únicos protagonistas, tratando de hacer las actividades más divertidas para celebrar los cumpleaños con la mejor animación de fiestas infantiles.

No esperes más, nosotros estamos para complacer a todos los gustos con nuestras actividades para las mejores fiestas de cumpleaños en Granada. Cuenta con nuestro increíble equipo para que disfrutes de las mejores fiestas de Cumpleaños Infantiles, ya que nuestros años de experiencia y trayectoria, así como nuestras maravillosas animaciones y animadores, nos convierten en los mejores para toda celebración de cumpleaños para niños en Granada.

Cumpleaños infantiles de Princesas, Piratas y Científicos

En Dreams for Kids celebramos divertidos cumpleaños didácticos. Ven con todos tus invitados a disfrutar una tarde mágica haciendo la actividad que más te gusta JUGAR. Conviértete por un día en Princesa, científico, pirata, modelo, chef y comparte esta experiencia con tus amig@s y familiares. Sé el primero en hacer de tu cumple un evento diferente, creativo, único y nunca lo olvidarás.

Compartir esta página: