Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Princesas

¿En qué consisten nuestras fiestas?

Disponemos de un amplio espacio en el que organizar fiestas para niños y niñas. Este espacio se dividirá en varias zonas en las que se desarrollarán diferentes actividades entre las que te ofrecemos.

La fiesta comenzará con la invitación. Te proporcionaremos invitaciones personalizadas para que los niños y niñas puedan repartirlas entre sus amigos.

El día del evento realizaremos diversas actividades. Disponemos de un espacio reservado para la recepción de los niños y niñas. Ahí pasarán un rato rato divertido y educativo. Este lugar está provisto de mesas para talleres, castillo hinchable, karaoke etc. La programación de talleres se expondrá semanalmente para conocimiento de los usuarios (DUDA: SE EXPONDRÁ EN LA WEB?)

En la siguiente zona, hemos preparado un espacio dirigido a la actividad programada para celebración de cumpleaños para niñas. La temática está orientada al aprendizaje divertido de maquillaje de fantasía infantil y modelaje. Hemos creado un ambiente de fantasía y  elegancia a la vez que mágico mediante el juego de luces y telas y colocando dos mesas tematizadas.

Decoración temática para fiestas

En esta zona se llevarán a cabo los juegos y los niños y niñas se disfrazarán, supervisados y ayudados en todo momento por monitores especializados.

Una vez terminados los juegos, las niñas pasarán a la zona de la merienda, donde podrán degustar un menú elegido previamente por los padres y madres entre dos menús a elegir.

En los siguientes enlaces puedes descubrir las sorpresas que tenemos preparadas para las princesas de la casa:

Compartir esta página: