Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Logo Dreams For Kids  

Nuestras fiestas

¿En qué consisten nuestras fiestas?

Las fiestas de Dreams for Kids se realizan en Casa Ysla de Santa Fe, Granada. Un magnífico y amplio lugar donde los más pequeños pueden disfrutar divertidas actividades en un espacio dividido en varias zonas tanto e interior como exterior. Puedes venir para celebrar tu cumpleaños o para pasar una tarde divertida con tus amigos, cualquier día de la semana. Escríbenos o llámanos para reservar tu día!

La Invitación

Te proporcionamos las invitaciones personalizadas para que los niños y niñas puedan repartirlas entre sus amigos.

invitaciones Cumpleaños Granada

La Fiesta

El día de la fiesta realizaremos diversas actividades. Recibimos a los niños y niñas con una divertida presentación y de ahí pasan a la zona de actividades divertidas y educativas. El espacio está provisto de mesas para talleres, pasarela, zona de juegos, Karaoke y disfraces en el interior, y en el exterior, castillos hinchables, mini campos de fútbol, baloncesto, camas elásticas, etc.

Todas las actividades estarán supervisadas y los niños y niñas contarán con ayuda en todo momento por monitores especializados.

Fiestas Infantiles Granada

La Merienda

Una vez terminados los juegos, pasamos a la zona de la merienda, donde podrán disfrutar de un menú que los padres elegirán, contamos con menús Dulce o Salado, todo de la mano de la estupenda cocina y pastelería de Casa Ysla,Granada.

Compartir esta página: